10/27/2014

¿Querés tu Carta Astral para este 2015?

Se acerca fin de año y todos queremos saber que nos espera el próximo año, que energías están en juego, cuales no, como debemos afrontarlas y por sobre todo que debemos trabajar en nosotros mismos para seguir creciendo como personas.
Una Carta Astral, con perspectivas al 2015 (Revolución Solar), puede ser la respuesta para saber todo lo que somos y que hacer mediante esos datos, para que el año que se aproxima, sea de verdad un éxito.



¿Cómo sería la consulta?

Con cita previa, la consulta, tiene una duración entre 60 y 90 minutos donde se te leerá el mapa astral personal (Carta Astral) y las disposiciones astrales del año que entra (2015) desde la Astrología Caldea (Esotérica) y la China (Cuatro Pilares del Destino), cerrando con una lectura de “I Ching” a modo de orientación predictiva.
Luego se podrán hacer todas las preguntas que necesites y quieras saber.

¿Qué necesito para la consulta?

Se necesita tu fecha de nacimiento y hora (de no saber tanto, tu partida de nacimiento seguro tiene estos datos personales). Si no tenés la hora, la Carta Astral se puede confeccionar igual sin muchos problemas, pero si están todos mejor.
Si querés grabar la consulta, trae algo para hacerlo ya que es bueno seguir escuchando lo que los astros dicen después de que uno salió de la sesión.

¿Cuántas consultas son necesarias?

La consulta está pensada para que viniendo una sola vez en la vida tenga sentido, los astros personales no van a ir cambiando nuestra personalidad transito tras tránsito, si haciéndonos vivir diversas experiencias.
Igualmente, hay personas que pasadas unas semanas, quizás meses, quieren volver para una segunda consulta de afirmación, en todo caso, esta consulta será de “refuerzo” al estudio ya hecho y será más económica, porque la finalidad es esa, reforzar lo ya trabajado.
Además, tal como decíamos antes, puede tener sentido hacer una consulta anual (Revolución Solar) para ver los temas internos y externos que tendrás que afrontar durante el siguiente año que se avecina: 2015.

¿Tengo algo que temer? ¿Me condicionará?
 
Todos tenemos la mejor Carta Astral que nos podía haber tocado para hacer lo que hemos venido a hacer a este punto de existencia.
Que alguien te la explique sólo te puede hacer bien. No te adivino el futuro, ni te diré cosas que vayan contra tu naturaleza de carácter. Tampoco te hará cambiar de vida radicalmente, a menos que lo estés deseando y la Carta te acabe de dar la confianza al confirmarte el camino que tú ya intuías. Pero ese ya no es un tema mío como Astrólogo.

¿Qué diferencia hay entre una consulta con un Astrólogo y las informaciones que ya puedo encontrar gratis por Internet?
 
Las informaciones o estudios escritos que puedes encontrar libremente por Internet están hechos por ordenador y sólo sirven para ver partes de ti independientes.
Lo que te puede aportar un Astrólogo es la capacidad de ver la Carta Astral globalmente, priorizar lo más importante y sintetizar mejor un propósito vital. Somos más que la suma de las partes y la Carta Astral nos conecta con ese Todo sin intermediarios.



Como comunicarnos:

Darío Iván Rosatti.
Astólogo.
Te. (0341) 152 591334
Twitter: @dariotarot
Rosario - Sta. Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario