7/22/2016

La verdad sobre el Aqualead...

Desde el año 2008 se ha difundido una nueva forma de sanación energética llamada “Aqualead”, supuestamente traída a este mundo por Ángeles de Andrómeda y canalizada por Sabine Blais, una canadiense radicada en ese momento en Buenos Aires. Resumidamente.
Personalmente conocí Aqualead en el 2012 cuando se pelearon con una amiga, porque no gustaba como ella le transmitía. Pero me inicie en el sistema a finales del 2014, con una conocida que no tenía gente en sus talleres y fui a ocupar un lugar, para la foto.
La técnica, que ya de entrada me pareció que tenía muchos baches, me resulta en su intención, muy interesante. A la semana tome el segundo nivel y a los meses, una amiga decidió que tenía que darme la Maestría, no me cambió la vida como si lo hicieron otras técnicas, pero me pareció y me sigue pareciendo, que ocupaba un lugar vacío y que personalmente necesitaba.
Uso Aqualead en mi vida todo el tiempo y no cobro un centavo por ello, tal como lo estipula su creadora, Sabine Blais. He dado talleres, a contribución amorosa de Niveles I y II, hasta que supe, que se debía hacer algo para que la difusión fuese mayor y completa.
Para quienes no entienden nada, Aqualead está apuntando todo el tiempo a la purificación personal de las aguas de cuerpo (Nivel I) y las aguas planetarias (Nivel II), para la descontaminación del planeta. Su fin, enteramente ecológico y altruista, entra perfectamente con mis ideales militantes políticos y fue la razón por la cual también me cerró, a pesar de las múltiples fallas detallaré en una nota aparte.
He aquí, que he decidido dar la formación en Nivel I, II y Maestría en una sola jornada, que no dura demasiado en tiempo, son muy agradables y nadie ha salido ni en shock energético, ni muerto, aclaro.
Aqualead es simple, no tiene vueltas, entonces, porque negarla a los que la quieren conocer. La misma jornada, no es cobrada, a pesar que mi tiempo vale, como el de todos. Yo, a diferencia de mucha gente que puedo nombrar en lista, no cobro un centavo por esta formación, solo repartimos el dinero de la fotocopia de los manuales que tiene un anexo con los comunicados de Sabine Blais que creo que por honestidad se tienen que conocer, mas allá de que no aportan nada nuevo, como su libro que el que lo quiera, se lo mando al mail en PDF. Esa “lucidez”, parece, que molesta.
Ayer recibí de la mano derecha Liliana Sánchez de Ron el siguiente mensaje privado:

Hola Darío.  Mi nombre es  Liliana Sanchez de Ron. Quería invitarte a que revises las publicaciones de Sabine  Blais, ya que explica que se debe esperar entre nivel  1 y 2  mínimo 24 hs y en caso de viajes, y entre nivel  2 y maestría  4 meses. Ya que las personas no llegan a incorporar la energía.  Además no se puede cobrar por manuales, diplomas,  Aqualead es gratis.  entrá al grupo de maestros de Aqualead y allí  Sabine explica todo.  Cuando no alcanza para fotocopias la gente escribe, toma nota.  Por favor fijate, así  podemos mantener los principios de  Aqualead.  Gracias!!!

Mi respuesta fue la siguiente:

Hola. Todo bien, pero yo invito a que revises tu vida, porque debes tener mucho tiempo libre para fijarte más en los demás, que en vos misma. Namasté.

“Amorosamente” retrucó:

No me fijo en la vida de los más, sólo te compartí lo que la canalizadora de Aqualead amorosamente nos enseñó. Que la energía de Aqualead te envuelva. Me fijé en el respeto a la esencia de Aqualead. Todo queda en cada conciencia. Namasté.

Más allá de que lo que hizo está bien dentro de su sistema de creencias. Es evidente que hay una tendencia en fijarse más en el laburo del otro, que en el propio. Y ahí el “ser espiritual” falla.
Se ve que no contenta con eso, le envió un mensaje a Sabine Blais, quien me escribió y esta es la conversación exacta que mantuve con ella.

Sabine Blais:

Hola Dario.. Soy Sabine Blais, la canalizadora de Aqualead. Los tres niveles de Aqualead no se ensenan en un solo dia. Esto no se hace.. Son 4 meses de espera entre II y la Maestria.. Esta escrito por todos las lados.. Grecias por entender, Sabine.

Yo:

Hola Sabine.
Gracias por tus mensajes, que no creo que haya salido motu proprio, ya que la lupa de mucha gente está últimamente arriba mío.
Creo que cuando uno larga una técnica, la técnica es del mundo y te sorprendería saber los resultados que he obtenido con los Talleres que promociono. No lo tengo porque decir yo, lo dicen quienes hoy están propagando la técnica, con éxito, amor y sabiduría por donde van.
Y si, se entender, mis talleres de Aqualead no se cobran, solo los manuales, el precio que salen las fotocopias, quien los quiere tener, tampoco es obligatorio y les permito grabar las clases y tomar notas, no les niego la energía a nadie, se supone que más somos, más limpio estará el planeta, esa sigue siendo mi meta.
Creo que no soy yo a quien se tiene que atacar, si a otros que están cobrando arriba de $400.00 argentinos por Nivel de Aqualead, pero hay que tener tiempo para fijarse más en el otro, que en uno mismo, fíjate como no los denuncie, como sí lo hicieron conmigo.
Una vez más, gracias por tu mensaje.
D.

Sabine Blais:

No te estoy atacando.  Difundir la tecnica es una cosa..  Pero la amestria es un nivel con mucho mas energia y hay que transmitirlo, coin tiempo..  Asi los alumnops tienen tiempo para integrar las energias y aprender los simbolos..   Hace falta permitir tiempo por esto proceso..   No es MacDonalds..
Pido un poco mas respecto a esta tecnica, no hay tan apuro...  hay que haccer las cosas bien..

Yo:

Mirá. No lo tomo como un ataque, aclaro. No tuyo al menos.
La gente que ha venido a hacer Aqualead ha sabido respetar todos los tiempos, de hecho, hemos hecho intercambios y juntadas para enviar energía a ciertos lugares y el éxito se ha sentido.
A lo que voy es que el camino del Maestro lo sigue quien lo siente y eso, el año que vengo haciendo y formando gente, lo he entendido muy bien.
A lo que voy, es que con respecto a la técnica Aqualead, tenés que prestar más atención a otras personas que a mis talleres, que de casualidad llegan a 4 personas por encuentro.

Sabine Blais:

Ok..  Tengo un programa..   Yo enseno todos los maestros igual (Igual por los maestros de tus maestros, que inicié)...    Sé que ne me escucharas y pierdo mi tiempo, pero recibo varios mensajes de maestros de Aqualead que ven tus talleres y todos somos de acuerdo que la maestria de Aqualead no es algo que tira a la gente en un solo dia.   No es asi.. 
Gracias por entender y respectar la energia de  Aqualead.

Yo:

Gracias a vos.

NOTA:
Los mensajes no tienen corrección ortográfica. O sea.

Bueno, voy a exponer unos puntos interesantes:

Al parecer lo que molestó a Sabine Blais y a su mano derecha rosarina fue que no respeto los tiempos de la técnica. Lo curioso, que como cuento, los resultados han sido maravillosos. En la era de sacarle los velos a todos, ellas dos, los ponen.
Ahora bien, porque no le dicen nada a la de Paraná que cobra más de $400.00 por nivel, o la tarada de España que vende cosas con los símbolos de la misma. No, vienen acá, donde como siempre, los atiendo a todos. Hay unas evidentes ganas de pelear, tradúzcase como aburrimiento.

Hay más y paso a enumerar:

1) ¿Qué clase de canalizadora sos si seguís prendida a lo que canalizaste? Se supone que se nos legó a la humanidad para limpiar más el lugar donde vivimos. No soy el único perseguido por cuestiones incluso peores (muchos tiene algo malo para decir de Sabine Blais y la mayoría son o fueron alumnos, mis iniciados nada malo dirán de ella).
No hubiese hecho de la técnica algo tan libre, porque tranquilamente por esto puedo hacer una demanda por estafa y desde la Argentina, la perdés. Hay que saber, informarse y por sobre todo, nadie dice que no seamos espirituales, pero seguimos viviendo en la 3D.

2) Nunca cobre un peso por esto (gran motivo de conflicto con la mayoría de la gente). He dado formaciones que sinceramente, han sido a la vista de cualquiera, una pérdida de tiempo, porque nadie ha puesto un peso en la canasta de donaciones amorosas y lo he hecho igual, porque lo sentí y vivo en Aqualead y lo volvería a hacer, porque es maravilloso.

3) Es curioso que los que se quejan siempre son los profesionales que nunca te vieron en acción, no los alumnos. Nunca vino un alumno con una queja, mucho menos que no le servía el Aqualead, al contrario, mis talleres están enriquecidos con sus testimonios que son maravillosos. O sea, ahí hay algo muy interesante para ver. Quisiera tener alumnos más críticos eso me haría crecer muchísimo y lo ansío realmente.

4) Profesionales que se quejan de mis publicaciones, según Sabine Blais… ¿Sera porque ellos no tienen la repercusión mediática que yo si tengo? Date una vuelta por el Blog. Moria Casan, diva argentina, les llama: “Buscafama”. Hay que sostener eso, ojo…

5) Voy a publicar las fallas de la técnica, en tonos meramente críticos, analíticos y académicos (o sea, amparados por la ley del país democrático donde vivo) y revelar los manuales ya que todo es libre y altruista, quienes quieran recibir mis iniciaciones serán bienvenidos y se bajan los manuales de Internet libremente y ya. Sigo creyendo una sola cosa: la energía y su inteligencia, la que la canalizadora y su mano derecha carecen.

Namasté amores!!!


Incluido en "Horóscopo Chino 2018" (JANVS Editores, 2017).

2 comentarios: