7/24/2016

Las fallas del Aqualead…

Año 2008. Argentina. Buenos Aires. Resumidamente, una mujer empieza a recibir símbolos para una nueva técnica que se llamó “Aqualead” (traducido como “el camino del agua” o “agua líder”), esa mujer se llama Sabine Blais. Esta técnica, según descripciones de ella, es una técnica que viene a limpiar las aguas de nosotros mismos y del planeta de tanta contaminación humana y que a pesar de su parecido con el Reiki, no es Reiki (se aclara todo el tiempo), es una nueva energía, traída a ella por un Ángel venido de Andrómeda, si se leyó bien.
Más allá de las críticas que puede haber, la técnica tiene una finalidad altruista, pues se enseña de manera gratuita, a contribución amorosa como se le dice ahora, a quienes quieran recibirla. Cuanto más sean quienes practiquen Aqualead, mas será la purificación del planeta, que urge y no hace falta que desarrolle estadísticas.
Pero su canalizadora, Sabine Blais, nunca se separó de su canalización que fue entregada para que sea libre y difundida. Además de los manuales de la técnica, anexó dos más (Símbolos de los Unicornios y Queldon), un libro donde cuenta como fue el proceso de canalización de Aqualead y múltiples comunicados especificando por sobre todo, que no debe cobrarse así llega a más personas, que el dinero no tiene que ser un impedimento para la difusión y por sobre todo la descontaminación del planeta en su totalidad, finalidad última.
Como toda técnica, es inevitable que se adapte a quien la usa, la energía es más impredecible que las masas sociales, es algo que por más que se tenga a raya va a pasar y está pasando, razón por la cual, por ejemplo hay tres millones de técnicas de Reiki y otras tres millones de técnicas de Registros Akáshicos y todas, por ejemplo sirven y hasta se complementan unas a otras sin que fuera esa la intención.
En lo personal Aqualead ha sido de mucha ayuda y he respetado la premisa de que no sea cobrada (razón de pelea total y cabal de muchas personas con Sabine Blais), porque opino lo mismo que su canalizadora Sabine Blais, pero Sabine chilló cuando se enteró de que la enseñaba toda en una sola tarde, porque la energía es muy fuerte para que las personas puedan asimilarla de entrada.
Quienes la hemos practicado y sabemos que debemos de girar las cosas, sabemos que no es así, ni es muy fuerte la energía, ni ella es “Gran Hermano” para no ser cuestionada y por sobre todo hacer todo lo que ella diga al pie de la letra, porque pareciera que nadie quiere confrontar. Entonces me pregunto: ¿Cómo van a hacer un mundo mejor si no se cuestionan y por sobre si no cuestionan a la autoridad? ¿Cómo se va a ser más espiritual y mejor persona si se siguen respetando los patrones la de “Vieja Era” que se quiere abandonar? ¿Cómo se quiere ser espiritual si no se practica la creatividad?
Como buen Anarquista, acá les presento lo que en la práctica me parecieron fallas en el Aqualead, pero que fácilmente son sanadas con la implementación energética (repito la energía, sea cual fuere es más inteligente que todos nosotros juntos y eso es algo de lo que todos se olvidan), pero que no invalidan la técnica, pero revisarlas, tenerlas en cuenta, saber de qué se tratan son fundamentales para que la técnica crezca, por sobre todo. Creo que ya no cuenta quien la canaliza cuando la finalidad es más fuerte que nosotros mismos y esta nos trasciende más de lo que creemos.
Como es una técnica que maneja símbolos, el Nivel I consta de dos símbolos simples, el Nivel II de tres y el Nivel III, también llamada Maestría, de cuatro símbolos, que excepto el de iniciación, el resto son inútiles, o como dirían los “espirituales”, avanzados. Seamos, por sobre todo, más que espirituales, sinceros, así nos evitamos, entre otras cosas, un cáncer.
En el manual del Nivel I (que se pueden bajar en este Blog si lo quieren leer después les dejo el link) explica como canalizó la técnica, las crisis de iniciación que sufrió, nivel tras nivel y para qué sirven los primeros símbolos revelados. Hay una bendición del Ángel Ariel, que misteriosamente y con el correr de los niveles y las paginas va desapareciendo para convertirse en un alienígena, de hecho en uno de sus comunicados dicen que no lo busquen, porque es un Ángel de altas esferas, que no hay que rendirle culto, dejando en claro que de Angelología sabe cómo yo de matemáticas. Nota: Los comunicados también pueden bajarse en un documento en esta página, en fecha y forma que fueron emitidos. He decidido después de los ataques hacia mi persona revelar todo, para que las conclusiones no las saque yo, sino quien lee.
Ahora, los símbolos. Elleb es el símbolo que sana el agua de los seres vivos y Enqui el que facilita la comunicación con los animales, ojo, no vas a ser Dr. Doolittle, siempre lo aclaro, porque la desesperación de la gente lleva a creer cualquier cosa, lo vivo a diario.
El primero puede ser enviado para purificar un vaso de agua, o una persona en sí, siempre desde sus células de agua y el segundo a animales. Ambos, pueden usarse combinados en personas, ya que la autora, que cree en Ángeles y alienígenas, sostiene que el humano es un animal más, mostrando una incongruencia e ignorancia de teorías que se siguen debatiendo hasta el día de hoy. Paciencia.
La sesión del primer nivel es la que me llamo siempre la atención. Veamos de puño y letra de la misma Sabine Blais:

1. Ofrezca un rezo de gratitud a los ángeles y pida que rodeen a Ud. y a su consultante  con amor y protección.
2. Ponga ambas manos en su corazón y envíe amor y gratitud a los ángeles, y a toda el agua en el planeta, incluyendo el agua dentro de su cuerpo.  Continúe durante un minuto.
3. Ahueque sus manos, júntelas y póngalas delante de usted en frente del mentón.  Sienta la energía angelical del agua que se vierte de arriba a abajo, en sus manos ahuecadas. Permita que el agua angelical fresca y pura llene sus palmas y se separe a través de sus brazos, y llene su corazón y plexo solar. La energía angelical del agua puede aparecer azul transparente. Continúe durante un minuto.
4. Junte sus palmas y bájelas al nivel de su corazón, después proceda con la sesión.
Hay siete áreas a ser tratadas en la sesión, sostenga las palmas en cada área por 3-5 minutos.  En los tobillos y los pies, conviene 2 minutos.  Las áreas a ser tratadas son:
El Tercer ojo
La parte posterior del Tercer Ojo
La Garganta
El Corazón
El Plexo Solar
Ambos tobillos – 2 minutos
Ambos pies – 2 minutos. (Los pies y los dedos de los pies se pueden frotar o dar masajes suavemente para terminar la sesión)
Las manos se pueden poner en otras áreas del cuerpo, según sea necesario.

Stop. “El plexo solar” después, “ambos tobillos”. Bien. Entre el Plexo Solar y los tobillos de una persona, ya que ella lo nombra así, dando a entender que sintoniza con la energía de los llamados Chakras, hay dos Chackras de vital importancia para el ser humano que vive en la tierra que habitamos y tenemos que purificar y que son los que más contaminados están: el chakra sexual y el chakra base. Perdón que cuente obviedades, pero es la única manera de que se entienda.
Si bien al final del manual hace un repaso por los mismos de una manera muy “Wikipedia”, la técnica no los contempla y las opciones son, a mi entender, varias. Los aliens no tienen sexo, por lo tanto carecen de ese Chakra y tampoco base ya que ni lo tienen en cuenta y no están anclados en la Tierra, esto apoyaría la teoría de que no son ángeles sino aliens teletrasportados los que mandaron esta energía fuerte, potente y sanadora, o sea, no necesitan estar anclados energéticamente como nosotros (esto lo puedo justificar desde muchos lugares en mis investigaciones aliens). O bien al momento de canalizar la técnica había un desorden sexual, llámese una sexualidad disidente no asumida, en la canalizadora Sabine Blais, lo que explica entre otras cosas la persecución y la agresividad a quienes no hacemos la técnica tal cual a ella se le ocurre que tiene que ser y sostener, ahí si la agresividad de ella y de quienes entran en su sistema como si fuese “Gran Hermano” de Orwell. Recomendación al margen: Lean “1984” de George Orwell.
Los primeros niveles de la técnicas energéticas siempre son los más trascendentales, porque no solo abren la puerta a la nueva energía, sino que también hacen que uno decida si seguir o no dentro de ella, así de simple y sencillo.
Este primer nivel no tiene nada que no tenga otra técnica, o sea, el Reiki puede hacer lo que estos dos símbolos hacen, sin necesidad de tanta historia mítica y por más que yo crea que el Reiki es una energía “vencida” que tiene que ser modificada, no deja de ser entre todas las propuestas que conozco, la mejor lejos, aun hoy.
El Nivel II, suponiendo que se sintonizo bien con el Nivel I y se practicó debidamente según estipula su canalizadora, basándose en lo que los ummitas le dijeron al oído, incorpora tres símbolos nuevos (el manual también se puede bajar de este Blog). A diferencia del Reiki, que el Nivel II da otras capacidades o capacitaciones, ya desde el Nivel I se puede enviar energía a distancia, por lo tanto hay que redoblar la apuesta en este nivel para que sea más fuerte, aunque como se sabe, pocos son los que llegan ahí, porque les agota la estafa del Nivel I. Si dije bien: estafa. Es así como desaparece el Ángel Ariel y aparece un símbolo de comunicación directa con los seres de otros planetas, sin más vueltas ni especulación alguna.
Así es que Dava, Janta y Noldu (nombre de los símbolos), son las estrellas de este Nivel II que vienen a enseñarnos a sanar las aguas del planeta, en el caso de Dava, cuya energía no puede ser enviada a un ser vivo humano o animal, por ejemplo, porque sería muy fuerte, pero si se la podemos envía a un rio, mar o lugares contaminados en general. Janta, que es el típico símbolo arquetípico de la abundancia y que ayuda mucho al crecimiento de plantas, maternidad y comunicación con las hadas y finalmente Noldu, el símbolo que entre otras cualidades nos ayuda a los “contactos con otros mundos” dicho de la pluma de Sabine Blais, su canalizadora. El resto de las cosas siguen siendo iguales, o sea, la sesión es la misma que el Nivel I, con las mismas carencias con respecto a la cuestión energética de Chakras, que se lo responsabiliza al autor y al maestro de enseñarlas, ella con eso pasa.
El Nivel III es la Maestría, o sea, con este nivel ya se puede iniciar en Nivel I y II, más la Maestría de la técnica a quienes lo deseen, siguiendo las premisas de la gratuidad, el altruismo y muchas cosas más, que no deben ser violadas.
Acá se revelan cuatro símbolos: Zala que es el símbolo que manifiesta y trae el agua, Quesse, que es el símbolo de iniciación, sin él no se puede iniciar en nada y solo tiene esa utilidad y no otra dentro del sistema. Quedea, que es el símbolo de la telequinesis y Unkuwe que es el símbolo que da luz a objetos que no pueden reflejar luz por si sola. Sí, todo muy fuerte dicho así y te invito que si querés leas el manual que también está en este Blog para ser bajado, pero todo esto, más allá de lo agarrado de los pelos tiene una explicación convincente y más coherente de lo que imaginamos.
La telequinesis, dentro del sistema es comprensible dicho así de golpe, porque si somos el 70% de agua (esto no es revelación de Aqualead) y ya a estas alturas podemos mover y manifestar el agua, podemos mover cosas, lo que no creo es que alguien lo haya logrado, ni siquiera la misma Sabine Blais. Lo de la luz, sí que es inexplicable, supongamos que la explicación es la misma, y los resultados también: nunca vi a nadie que lo haga. Luego, también explica una grilla de cristales, que es sacada directamente del Reiki y su parrilla de cristales sin la Antankarana para mandar energía a quien la necesite por prolongados momento de tiempo, acá no hay nada nuevo, más que los símbolos y sus propiedades y las capacidades de iniciar a otros en el sendero de la enseñanza del Aqualead.
Pero el problema no es todo esto del cual estoy haciendo un repaso y revelando lo supuestamente irrevelable, porque si me pongo a analizar todos los sistemas de sanación existentes, fallas van a haber seguro, no es algo central el tema de fallar o no, el tema es lo críptico, la persecución, el totalitarismo con el que se manejan Sabine Blais y sus sequito de emisarias, que están más a la pesca de que las cosas se hagan como se les canta que sea a ellas, a nadie más, que en sus propias vidas y desarrollo personal.
No soy un improvisado y si se pone mi nombre en la web se puede saber mucho de mi sin preguntarme, no empecé ayer con una revelación divina, lo que denota detrás de esta persecución política (ups! mala palabra), porque el problema nunca fue que yo cobrase los cursos de Aqualead, que jamás hice, sino que impartiese todo junto. El problema de estas mujeres es un vaciamiento de vida total y cero ganas de llenarla y seguir cómodas en esa posición.
La mayoría de las personas que se acercan a estas terapias, lo veo todo el tiempo, como a las consultas que atiendo a diario, no son personas que tienen la vida resuelta, todas y en su mayoría mujeres y no digo que este mal, la mayoría tienen una vida que no pueden soportar solas, un divorcio complicado, la muerte de un hijo, algo… no importa y creen que encontraron la revelación creyéndose maestras y creyendo que pueden decir que hacer y que no con la ejecución del conocimiento del otro, que en definitiva ya es tema del otro, sino no larguen al Universo una técnica. Esa para mí, por sobre todas, es la peor falla y la menos perdonable, si es que cabe, porque como estas juzgan, yo también tengo el poder de perdonar o no hacerlo, desde estas ópticas.
La idea de este escrito no es criticar a viva voz algo que en su praxis me parece maravilloso y a pesar de no tener las bendiciones de Sabine “Gran Hermano” Blais seguiré haciendo, porque confío en la energía Aqualead, ella es una simple canalizadora de una Energía Universal que podemos canalizar todos y eso ella no lo puede coartar. Pero algo me queda más que claro, ella canalizó, sino no se explica tan buena técnica con una persona tan grosera: paso a relatar.

Les dejo la nota en la que publico los ataques de Sabine Blais y su emisaria rosarina Liliana Sánchez de Ron: http://tigredefuego.blogspot.com.ar/2016/07/la-verdad-sobre-el-aqualead.html aquí hay no solo las conversaciones, sino también, capturas de pantallas, para que vean que no es un invento, la persecución existe y a razón de tener un “monopolio de ego”, porque el problema no es el dinero, quedo claro desde el principio.

Dejo también la captura de pantalla de lo que me respondió la Maestra Espiritual Sabine Blais, cuando leyó esta nota y el ida y vuelta de las iluminadas de Liliana Sánchez de Ron y Graciela B. Zecca que me tratan de corrupto, cuando ellas son unas estafadoras y cómplices de Sabine “Gran Hermano” Blais.






Dejo el link para bajarse todos los manuales de la técnica Aqualead, porque si es libre, los manuales tienen que ser de libre acceso, junto con los anexos, aclarando que no se puede practicar, sino se está iniciado e invitando amorosamente a quien quiera venir a mis talleres está invitado, no discrimino, como también se puede comentar este Blog sin censura. Mi finalidad sigue siendo la misma: ayudar sin dogmas: http://dariotarot.blogspot.com.ar/2016/07/manuales-de-aqualead.html

Dejo también un link donde se puedan bajar “1984” de Goerge Orwell, porque cuando digo “Gran Hermano” no hablo del reality show, sino de esta novela, que para los “espirituales” debería ser de lectura obligatoria: http://biblio3.url.edu.gt/Libros/2011/1984.pdf

Cierro con agradecimiento y amor a quienes después de todo lo sucedido se han acercado, me han llamado o escrito, contándome sus experiencias con Sabine Blais y sus secuaces. No me siento solo. No soy el único que le han hecho esto, solo que yo me atrevo a decirlo y no quiero que le pase más a nadie. Aqualead es noble y no necesita estas cosas. Si queremos un mundo mejor, empecemos por mejorar el nuestro, denunciar es una de esas formas, porque el trabajo espiritual no es solo dar talleres, cursos y salir en televisión o editar libros, sino advertir a tus colegas, llámese solidaridad. Búsquenme que me encuentran y hablamos del tema, sin problemas. Y recuerden, solo las críticas de los alumnos son válidas, en el fondo ellos son los que te hacen el profesional que sos o te marcan el camino para que te dediques a otra cosa.

Namasté.



Incluido en "Horóscopo Chino 2018" (JANVS Editores, 2017).



7 comentarios:

  1. Una tecnica no es del maestro sino del mundo y dentro de cánones de la coherencia , cada guía tendrá su forma e interpretación de la misma, y todos tendran fallas y aciertos y seran necesarias revisiones y reformulaciones , y adaptaciones a lo que funciona mejor o no . Dicho esto.... Habiendo tomado los niveles por separado anteriormente , con distintos guias ( sorry no uso mucho la palabra maestros ) me pareció interesante tomar los tres niveles juntos , ya que no me resulto nunca una energía dificil o densa de canalizar o manejar , para mi sentir , la energía fluye , es dinámica , no se conserva ni se manipula , solo se redirige y se intenciona , tomar los trs niveles juntos fue una experiencia mucho mas interesante, intensa y completa , para mi mas significativa y que me cerro muchas mas cosas que cuando los tome por separado , mucho mas enriquecedora , pero claro no todos somos iguales y puede no funcionar para todos universalmente y eso no invalida o niega otros caminos y estilos por supuesto . Despues de esta experiencia pude apropiarme de esta técnica mas cabalmente a mi sentir , gracias por eso
    Oda Bobrovsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada nivel sirve para asimilar los simbolos y aprender a usarlos .
      me parece absurdo ser maestro sin practicar antes .
      los 3 niveles se pueden dar con 24 has de diferencia y eso es muy rápido ,para que necesitas mas rapidez ? porque no se cobra ;porque te quitas tiempo de sintonizar los símbolos ,como haces para sintonizar a 14 personas en distintos niveles ,como colocas símbolos a unos y no a otros ,eso no esta bien ,ojo, que no es critica es una observación .
      hay procesos que acompañan a cada sintonizacion .creo que tenes que correrte de tu ego , todos tenemos capacidades distintas acepta las tuyas y las de los demás .un abrazo liliana morales

      Eliminar
  2. Hola. Leí tu publicación.lamento tu molestia. No tienen experiencia con la energía. Yo pinte en mi patio de Uruguay los símbolos y Sabine quiso que los borrará para que no se vieran.La energía se manifiesta sola como paso con otras técnicas. No se pueden dejar en secreto. Al día de hoy es todo de conocimiento público en internet. Hace un tiempo largo Sabine propuso que los maestros cobren por las terapias. Lo puso a Consideracion. Obio que cada terapeuta maneja y da forma nueva a la energía, porque no es estática. La energía como dices tú es inteligente y evoluciona y se actualiza pesele a quien le pese. Cada uno sabrá cómo actuar y llevar la técnica adelante. Manténgase independientes. Y no tengan dudas de que está todo bien

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene alguna oración para después de realizar la sanación. Me pasa que me quedó con los dolores de cada consultante. Agradezco respuesta 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se supone que te puede sanar a vos misma con tu propia energía....

      Eliminar
  4. Cuando leí todo esto, dije mamita loal que estamos por qué sabiendo que está supuesta energía sanadora hace agua por todos lados al final se la defiende....
    Yo creía que los angeles eran seres poderosos y los Alien seres inteligentes pero me equivoque por qué envían energías flojas de papales para usarse en la tierra, con una mezcolanza tremenda de otras creencias con el tema de los chakras y los cristales y demás yerbas.
    Yo leí a la canadiense está la Sabine hace agua por todos lados, la pobre cuando explica ,ahora flashar que es bruja blanca y demás yerbas.
    Alejense de estás huevadas que se presentan como "energías nuevas canalizadas desde el más allá pero con menos certificados de autenticidad que anilitico trucho.

    ResponderEliminar