2/19/2017

Caballo de Troya 1: Jerusalén.


Debo arrancar diciendo que mi relación con la saga “Caballo de Troya”, que de entrada les digo que incluye 9 (nueve) libros más uno que se llama “El día del relámpago”, es muy especial. Todo empezó cuando era chico, alrededor de los 12/13 años, la amiga y vecina de mi tía – abuela Emilia, hermana de mi abuela paterna, a quien iba a visitar a diario me dice que si quería me prestaba libros, ya que siempre me gusto leer, así fue que accedí, porque...


Si lo querés leer de manera digital, o bajar, acá está el link del libro completo: 

http://www.alconet.com.ar/varios/libros/e-book_c/Caballo_de_Troya.pdf


Esta reseña fue incluida en mi último libro “Horóscopo chino 2019”, editado por JANVS EDITORES, al día de la fecha, agotado.


Texto incluido en el anexo de la 2da edición E - Book (2021) de "Horóscopo chino 2014".

2 comentarios:

  1. Buenísima la reseña, me dieron ganas de leerlo, veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor de todos. Luego seguí la saga, voy por el 7, Nahum. Decae bastante.

      Eliminar