12/31/2018

¡¡¡Gracias 2018!!!

Si tengo que agradecer a todos los que formaron parte de este 2018 no termino más. Así que recorte estas pocas fotos, muy pocas, ya que en los álbumes de mis paginas hay muchas más y que todas dan un punto más a lo que fue este año cargado de aprendizajes, nuevas cosas, propuestas, caminos y por supuesto personas, valores humanos que son con los que me quedo por sobre todas las cosas. 
Gracias a todas las personas que vinieron a mis talleres, a los que los organizaron dentro y fuera de mi espacio, a los que me llamaron a los diversos medios de comunicación para hablar de mi trabajo, en especial a las chicas de “De buen humor” que me tienen de columnista – Tarot, a Fabricio Navone por pensar en mi para sus “Platos Rotos” y a Andrea Ocampo que no se perdió una y siempre me alentó para hacer todo lo que hicimos juntos este año, tenés un valor infinito para mi Negra. Gracias Miriam Prieto, cómplice absoluta y chuma oficial. Y más que nada a Toto, ya que todas estas fotos fueron sacadas por él. No sé lo que viene, pero lo que paso, estuvo buenísimo. 

Pd. Perdón si me olvido de alguien, pero el año fue intenso y hoy 31 les puedo decir, que muy enriquecedor en todos los aspectos y eso fue gracias a vos que estas leyendo. Salud.


Darío Iván Rosatti































No hay comentarios:

Publicar un comentario