5/27/2020

¿Y que opinas de Horángel?

Una de las razones por las cuales deje de hablar de astrología china, es por cosas como esta, de hecho, este año no va a salir el horóscopo anual. De la nada, me mandan mensajes preguntándome que opino de Ludovica y yo me pregunto y les pregunto a quienes hacen “astrología tradicional”: ¿Les hacen lo mismo con Horangel? Claro está, no me importa Ludovica en lo más mínimo, de hecho, quienes me siguen saben que ni la nombro (como si en estas instancias importara), porque el tipo de astrología china que practico, poco tiene que ver con el que ella hace, pero no tiene sentido explicar, la verdad. Aun así, insisten. Me paso con un programa de televisión, donde me invitaron a hablar y de lo único que me preguntaron fue de Ludovica, les pedí que por favor la llamen a ella, porque no tengo ni idea lo que hace y lo digo bien, porque para ser sincero, no me interesa. Gracias a los astros, el tarot tiene el poder sanador de hacer olvidar a todos de todo, cuando aparece en la mesa y decidí retomar mi primer camino con más fuerza y construir desde ahí, que es un camino que tengo muy bien transitado.
Después de 10 libros (¡¡¡10 libros!!!), que no los hice porque me gusta, sino porque soy un profesional de la astrología china, decidí dar un paso al costado, por cosas como estas, es muy hincha pelotas que vengan y te digan: “Pero Ludovica…” sin siquiera escuchar lo que tenes para decir, solo “porque te gusta” la astrología china. O que te llamen por teléfono para decirte que Ludovica está en tal o cual canal y como yo hago astrologia china, ella es mi ídola y cosas así, que de enumerarlas, no termino más y lo único que hace es desganar.
Me pregunto de verdad: Quienes hacen astrología tradicional (cáncer, leo, virgo) ¿Les hacen lo mismo con Horangel o Jimena La Torre? Me tranquilizaría saber que sí, sino caeré en la cuenta de que de verdad tengo que dar un paso al costado y que estoy en lo cierto dando un golpe de timón, porque no solo la gente no lee, sino que cree que sabe y es mucho esfuerzo para un libro anual del tema.
Y no, no enseño astrología china, la vez que intente hacerlo, no se anotó nadie y cuando tenes que pagar el alquiler, necesitas al menos un grupo de gente, porque con una persona, con suerte cenas un día. Agota aclarar todo el tiempo que no estás jugando.
@dariotarot

Pd. Espero que esto sirva como sirvió quitarme mi segundo nombre, del cual todos me llamaban, ni siquiera prestando atención de que si era “dariotarot” era porque me llamo Darío. Después se quejan porque vivo compartiendo puro meme, las cosas serias y de uno, a nadie le importa y a los que sí, no lo ven por las redes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario