6/09/2020

La carta que siempre está de más.


Hace poco recibí este mensaje.

Hola Darío, cómo estás? Te hago una consulta: Vicky dijo que vos eras experto en el Tarot Madre Paz, vos sabes que significa la carta de “La carga de la Diosa estrella” que solo tiene un texto? No pude averiguar que significa cuando sale en una tirada.
Te mando un abrazo!!!
Mariano.

Me pareció interesante aclarar unos puntos, más que nada para aquel que no tiene idea del Tarot, para los que recién asoman narices o para los que saben, pero no tiene idea de lo que es el Tarot Madre Paz.

Primero voy a trascribir “La carga de la Diosa estrella”:

Yo soy la belleza de la verde tierra.
La luna blanca entre las estrellas.
Y los misterios del agua.
Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,
pues soy el alma de la naturaleza que da vida al universo.
Todas las cosas de mi proceden y a mi deben retornar.
Considerando que todos los actos de amor y placer son mis rituales,
permitan mi veneración en el corazón que se regocija.
Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza, poder y compasión, amor y humildad, gozo y reverencia.
u que anhelas conocerme
debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:
Si lo que buscas no lo encuentras en ti
nunca lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo
Y soy el logro final de tus deseos.


Bien. Vicki Noble considero correcto poner esta oración de Starhawk en su mazo (oración que aparece en el libro “La danza en Espiral: Un amor infinito” libro que recomiendo leer si...


No hay comentarios:

Publicar un comentario