1/07/2013

Denuncia en medios de cominicación...

Quiero agradecer a la gente que me escribe y me apoya en la denuncia que hice hoy en el programa de Susana Rueda y Lisandro Cavatorta “Bien Verano” por Canal 5; sobre la persecución que sufrimos por la policía provincial quienes dedicamos a “lo esotérico” por estar “en falta” cuando en la esquina de casa venden drogas y nadie hace nada por ello. Tengo la suerte de tener un título que es más que legal (Perito Grafólogo) y ejercer de eso de la manera más libre posible (en consultas personales, más que en tribunales) y juntar eso a mi labor con el Tarot y la Astrología. Pero eso no me da derecho mirar para otro lado y no pedir, desde mi humilde lugar, por mis amigos y colegas (algunos no tan amigos) que son perseguidos y puestos en antecedentes todos los meses, porque no quieren pagar una coima mensual por trabajar dignamente de lo que saben y bien lo hacen. No obligamos a nadie a que nos venga a ver, ni mucho menos a que nos paguen. Ofrecemos un servicio y vivimos de ello. Vivimos en un país democrático, donde se tiene la libertad de consultarnos o no. Desde mi lugar, hasta que las cosas no cambien seguiré con este discurso, cualquiera sea el partido que esté al frente del gobierno provincial.


Captura/ foto: Martín Peretti Scioli.

Para comunicarnos:

Darío Rosatti
Te. (0341) 152 591334
Mail: dariotarot@hotmail.com
Rosario - Sta. Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario